16.3 C
Córdoba
Jue 25 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalCapilla del Monte lanzó propuestas culturales y deportivas hasta fin de año

Capilla del Monte lanzó propuestas culturales y deportivas hasta fin de año

Con la intención de fomentar el turismo, la ciudad de Capilla del Monte ofrece todos los fines de semana hasta fin de año Teatro, charlas, conciertos, competencias deportivas, muestras artísticas, festivales, espectáculos infantiles, entre otras propuestas.

El Intendente Fabricio Díaz explicó que “salimos a posicionar a Capilla del Monte con una campaña provincial que está funcionando muy bien y ya notamos el ánimo que hay en los prestadores, hoteleros, cabañeros y gastronómicos, por eso decidimos reforzarlo con más actividades para agregarle valor a la estadía del viajero.

“Armamos un componente cultural increíble y actividades deportivas importantísimas. Quienes vengan los fines de semana, con sólo mirar la programación se van a encontrar con un montón de cosas para hacer”, explicó el Intendente.

La propuestas comienzan en esta segunda mitad de septiembre con la inauguración de la Muestra de Pintores Capillenses, la obra teatral “Pulso” con Leonardo Sbaraglia y Fernando Tarres, y la charla de Ludovica Squirru en el Cine Teatro Enrique Muiño: “Predicciones entre el búfalo de metal y el tigre de agua”.

En octubre también habrá actividades todos los fines de semana, especialmente en el extra largo del viernes 8 al lunes 11. El plato fuerte será la tradicional competencia del Río Pinto y la exposición “Mirada Federal”, de obras que pertenecen a la colección de arte del Palais de Glace. Hacia fin de mes se desarrollará la carrera Turmalina, mientras que en noviembre se correrá una nueva fecha del Rally cordobés.

Acá la grilla de actividades:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments