12.5 C
Córdoba
Sáb 20 abril 2024
InicioDestacadasCaserio y Urquía se reunieron con el Presidente

Caserio y Urquía se reunieron con el Presidente

El Senador nacional del Frente de Todos, Carlos Caserio, junto a Roberto Urquía se reunieron con el presidente Alberto Fernández y dialogaron sobre la realidad del biocombustible de etanol de maíz así como de temas políticos.

«Estamos trabajando en conjunto con el sector productivo provincial y la Secretaría de Energía de la Nación para llegar a la mejor reglamentación de la nueva ley, que beneficie a Córdoba y a Argentina también» dijo Carlos Caserio sobre la reunión.

El encuentro se concretó en la Casa Rosada, en las primeras horas de la tarde de este jueves, la presencia del empresario Roberto Urquia, titular de la empresa Aceitera General Deheza, le sumó la presencia del sector empresario más importantes de los Biocombustibles de Córdoba.

Además hablaron de la campaña electoral en Córdoba, Caserio le transmitió al Presidente el optimismo de los candidatos del Frente de Todos de Córdoba e invitó a Fernández a participar en el acto de cierre de campaña que se celebrará en la provincia, «Esperamos pronto contar con su presencia» concluyó el candidato a Senador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments