12.2 C
Córdoba
Jue 25 abril 2024
InicioDestacadas“Córdoba, Capital del Arte Urbano”

“Córdoba, Capital del Arte Urbano”

El Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba aprobó el Proyecto de Ordenanza para declarar a la ciudad de Córdoba bajo la denominación “Córdoba, Capital del Arte Urbano” iniciado por los concejales Marcos Vázquez e Ileana Quaglino.

“Nuestros muros vienen siendo intervenidos por artistas locales, y los ciudadanos no necesitan ir a un museo para ver una obra de arte porque el arte está en las calles, desde San Vicente sobre la Costanera hasta los barrios de zona norte” expresó Vázquez.

En la jornada anterior a la sesión el Intendente Martín Llaryora había repasado con el Concejal Vazquez este tema y había expresado su deseo de que elproyecto «tenga el acompañamiento de todos los bloques ya que el programa ‘Arte de Nuestra Gente’ es una iniciativa que pone en valor el magnífico trabajo que están realizando los artistas cordobeses, dando color y vida a los muros de nuestra ciudad».

Luego aprobaron declarar de utilidad pública y sujeto a expropiación el inmueble donde se emplaza la “Casa Eiffel” ubicado en barrio San Vicente, para su revalorización como Centro Cultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments