20.7 C
Córdoba
Sáb 27 abril 2024
InicioDestacadas"Hay que insertar a Córdoba en el contexto nacional, se vota por...

«Hay que insertar a Córdoba en el contexto nacional, se vota por un proyecto de país» Carlos Caserio

El Frente de Todos de Punilla, encabezado por el Senador Carlos Caserio, realizó un acto en Villa Carlos Paz donde participaron vecinos y referentes de la ciudad así como dirigentes de todo el departamento.

«Los peronistas del Frente de Todos reafirmamos la decisión que tomamos hace dos años, cuando no nos dio lo mismo cualquier presidente, tenemos la responsabilidad histórica de construir una Argentina más justa e igualitaria. Desde que asumió Alberto Fernández trabajamos todos los días para poner a la Argentina de pie: motorizando el consumo, acompañando a las industrias y generando empleo» expresó Caserio.

“Hay que analizar lo que se juega, esta no es una elección provincial si no que es estrictamente nacional. Y los argentinos y argentinas van a tener que elegir un modelo de país. Y hay dos propuestas que son las mayoritarias en Argentina y una es la nuestra, la del Frente de Todos, que en 2019 votó la gente con Alberto presidente y Cristina vicepresidenta, que recibió un país devastado, con una economía implosionada, irresponsablemente endeudado y después tuvo que sufrir la pandemia”, remarcó el candidato a Senador nacional.

«Tenemos que insertar a Córdoba en el contexto nacional, no se puede crecer al margen. La Córdoba del desencuentro con la nación ya quedó atrás. Alberto es un presidente federal. Hoy nuestra provincia y cada intendente e intendenta reciben obras de la nación sin discriminación de ideas. Córdoba recibe mucho más de lo que recibió del nefasto gobierno de Macri», afirmó.

Finalmente, Carlos Caserio dijo, «Tenemos que construir una Córdoba enmarcada en una idea de país, por eso, en estas elecciones se discuten temas nacionales, se vota por un proyecto de país, un voto fuera de la lista de Alberto en Córdoba, es un voto desperdiciado o que favorece al proyecto del macrismo».

El acto contó con las presencias de los legisladores provinciales Walter Saieg, Mariana Caserio y Miguel Maldonado; el presidente de Ferrocarriles Argentinos Rodrigo Rufeil; los intendentes Marcelo Oliva (Bialet Massé), Omar De Giovanni (Villa Santa Cruz del Lago), Fabricio Díaz (Capilla del Monte), Jorge Caserio (Valle Hermoso), Pablo Alicio (La Cumbre); y los jefes comunales Mara Albelo (Mayu Sumaj), Natalia Sayas (Cabalango), Jorge Bustamante (San Roque) y Roxana Montenegro (Charbonier).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments