15.2 C
Córdoba
Jue 25 abril 2024
InicioDestacadasLa mujeres de Hacemos por Córdoba se encontraron con Ellas

La mujeres de Hacemos por Córdoba se encontraron con Ellas

Las principales candidatas de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo a senadora, y Natalia De la Sota diputada, encabezaron un foro de mujeres en el que expusieron sus principales propuestas.

«Las mujeres llegamos a la política con fuerza y Hacemos por Córdoba así lo ha interpretado. Un orgullo encontrarnos en el Foro de Mujeres con más de 3000 cordobesas comprometidas con Córdoba» así celebró Alejandra Vigo el evento.

El encuentro virtual tuvo la apertura de la ministra de la Mujer y candidata a diputada nacional, Claudia Martínez, también habló la Diputada nacional Claudia Márquez y estuvieron presentes las candidatas así como las referentes de los partidos políticos que conforman Hacemos por Córdoba.

La candidata a Senadora dijo que «Córdoba, a tono con los tiempos que corren, confía en las mujeres para cuidar y defender los recursos que nos corresponden. Nosotras jamás nos rendimos, conocemos de obstáculos y de las inequidades que hay que resolver».

«Argentina sólo saldrá del atraso, de la pobreza, del desempleo si lo hacemos juntos, entre todos, varones y mujeres; distribuyendo equitativamente el esfuerzo de los argentinos; de los que viven allá, y de los que vivimos acá, en este hermoso y tan diverso interior argentino», agregó Alejandra Vigo.

Natalia De la Sota, candidata a diputada nacional también celebró el encuentro diciendo: «Es histórico que dos mujeres encabecemos las listas de una fuerza tradicional. Queremos representar a Córdoba, con firmeza, con convicción y empatía».

Natalia De la Sota evocó a su padre diciendo: «Eligió a mujeres para gestionar, porque sabía de nuestra capacidad, de nuestra fuerza y sensibilidad, de nuestra mirada. Él entendió que las mujeres le agregamos a la gestión cercanía, comprensión, aceptación de la diversidad. Las mujeres podemos tomar con naturalidad las diferencias y potenciar los talentos individuales. Yo tengo el orgullo de saber que su mirada sobre los temas de género fue genuina».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments