26.5 C
Córdoba
Dom 26 septiembre 2021
Inicio Destacadas Estévez: “El proyecto del Frente de Todos es federal, feminista y verde”.

Estévez: “El proyecto del Frente de Todos es federal, feminista y verde”.

La Diputada Nacional y pre-candidata a Senadora por el Frente de Todos Gabriela Estévez visitó hoy las localidades de Reducción y Las Higueras, acompañada por Gastón Tomatis, Intendente de Las Acequias y pre-candidato a Diputado Nacional, Thiago Galván, Vicepresidente de la Liga LGBTIQ+ de las Provincias y pre-candidato a Senador, y Facundo Armella, pre-candidato a Diputado Nacional.

“El Gobierno Nacional está invirtiendo en cada municipio de nuestra querida Provincia, financiando obras públicas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, así como la competitividad de nuestras ciudades y pueblos. También, apoyando a través de distintos programas a nuestros emprendedores y empresarios locales que están aportando a un proceso de industrialización con innovación científico-tecnológica respetuoso de nuestro ambiente”, comentó Estévez. “La pandemia nos enseñó que no podemos separar el desarrollo económico de la cuestión ambiental. Ambos están profundamente ligados. Por eso es importante que tengamos un Estado presente con un proyecto para las mayorías, que sea federal, feminista y verde como el proyecto del Frente de Todos” agregó la diputada kirchnerista.

En la ciudad de Reducción, departamento Juárez Celman, la Diputada Nacional fue recibida por el Intendente Andrés Passero. Estévez recorrió obras de pavimentación y badenes financiadas por el Programa Argentina Hace, así como un loteo en el cual van a construirse 25 viviendas financiadas por el Programa Casa Propia. También recorrió la zona donde se construirá un anfiteatro con equipamiento e iluminación a base de energía solar y forestación nativa, con financiamiento del Programa Casa Común. Además, sostuvo un encuentro con trabajadoras municipales travestis y trans que están implementando el Programa Acompañar para la asistencia a mujeres y disidencias en situación de violencia por razones de género. Finalmente, visitó el emblemático Santuario del Señor de la Buena Muerte.

En la ciudad de Las Higueras, departamento Río Cuarto, la Diputada Nacional fue recibida por el Intendente Alberto Escudero. Estévez recorrió la obra del nuevo edificio municipal financiada por el Programa Argentina Hace. También, se reunió con Ariel Armas, dueño de IPM Ingeniería S.R.L. que está desarrollando un proyecto de energía de biomasa financiado por el Programa Emprendé ConCiencia. Además, visitó la planta de Metagro S.R.L. de la familia Tarditti, donde se fabrican bateas de carga para la actividad agrícola y petrolera. Finalmente, recorrió un tramo del Río Cuarto o Chocancharava donde se proyecta una reserva natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

El transporte es prioridad: llegaron 30 nuevos colectivos para TAMSE

El intendente Martín Llaryora, junto al Presidente de la Tamse, Marcelo Rodio, recibió las nuevas unidades 0 kilómetro que llegan para fortalecer...

Ramón Mestre “Voy a trabajar desde cualquier lugar para vencer al Kirchnerismo y defender a Córdoba y a la Argentina”

Ramón Mestre es uno de los dirigentes más importantes que tiene el radicalismo de Córdoba y su espacio ha sido y es...

JxC se reorganiza ante la chance de una recuperación del FdT

Quince días después de las PASO, y rumbo a las generales del 14 de noviembre, Juntos por el Cambio acordó que la...

El Frente de Todos rediseña la campaña y hace foco en el territorio

El Frente de Todos (FdT) planifica una reorganización de la campaña hacia las elecciones legislativas de noviembre con foco en la intervención...

Recent Comments