El Polideportivo Municipal se convirtió en el punto de encuentro de estudiantes, docentes y autoridades de distintas localidades del norte cordobés, en el marco del Congreso Provincial de Educación 2026. «Villa de María tuvo el orgullo de recibir a cientos de jóvenes que participaron activamente de una jornada de diálogo, intercambio y construcción colectiva pensando en el presente y el futuro de la educación», informaron desde el municipio.
Durante el encuentro, el intendente Luis Arce destacó: “Hoy ustedes, los estudiantes, son los verdaderos protagonistas de esta jornada. Y eso tiene un enorme valor. Porque este foro no es solamente un espacio para escuchar, sino también para proponer, debatir, pensar y construir ideas que pueden transformarse en herramientas concretas para mejorar la educación y la realidad de miles de jóvenes cordobeses.”
«Desde la Municipalidad de Villa de María agradecemos especialmente a todos los estudiantes, docentes, directivos y autoridades que formaron parte de esta experiencia tan importante para toda la región. Esperamos que se hayan sentido como en casa y que se lleven los mejores recuerdos de nuestro pueblo», agregó el mandatario local.

