La Asociación Civil Homenaje Permanente a la Gesta de Malvinas, integrada por veteranos de guerra, organizó un acto en reconocimiento a las Madres de Malvinas que se realizará el viernes 16 de octubre de 2026, a partir de las 18:30, en el Monumento a los Héroes y Caídos en Malvinas de San Antonio de Arredondo, ubicado en avenida Héroes de Malvinas, entre las calles Río San Antonio y Río Cosquín.
Durante la ceremonia se descubrirán esculturas alegóricas dedicadas a las madres, esposas y familiares de quienes combatieron y dieron su vida por la Patria en 1982. El programa incluye además testimonios de familiares y veteranos de guerra, entrega de reconocimientos y homenajes musicales.
El acto busca rendir tributo a quienes esperaron con fe, sufrieron en silencio y mantienen viva la memoria de Malvinas. La comisión directiva de la asociación invita a autoridades, instituciones, medios de comunicación y público en general a acompañar la ceremonia.

