El Gobernador electo de la provincia, Martín Llaryora, participó del 15 Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba, donde adelantó la continuidad de la Agencia para la Competitividad y ratificó a su frente a Fernando Sibilla, quien durante años se desempeñó como director ejecutivo de la UIC.
«Siempre es un gusto participar de los coloquios de la Unión Industrial de Córdoba, un valioso espacio para debatir sobre la coyuntura y responder ante los desafíos de este pujante sector, representado por cientos de empresas que producen en la provincia» dijo Llaryora.
«Yo no dudo de la capacidad de nuestros empresarios que desde la industria cordobesa sostienen y defienden el trabajo y el progreso. Vengo en nombre de los cordobeses a decirles gracias. Córdoba es tierra de emprendedores, tiene toda la fuerza y tiene lo mejor: su gente» expresó en tono de agradecimiento.
Finalmente Martín Llaryora se comprometió ante los empresarios cordobeses «a seguir trabajando juntos, a sostener las políticas de Estado que hacen que Córdoba tenga un clima empresarial diferente. La Unión Industrial de Córdoba siempre estuvo abierta al diálogo con dirigentes que con actitud propositiva acompañan nuestras políticas públicas».