10.2 C
Córdoba
Mar 16 junio 2026
InicioGobierno, Legislatura, CapitalUn diputado cordobés apuntó a la derecha por la corrida del dólar

Un diputado cordobés apuntó a la derecha por la corrida del dólar

Se trata del Diputado Nacional del Frente de Todos por Córdoba, Eduardo Fernández, quien aseguró que sectores concentrados de la economía y la derecha argentina son los responsables de las corridas bancarias que hicieron disparar el precio del dólar, que en la capital cordobesa cerró a $502 en las últimas horas.

A través de la red social twitter, el parlamentario dijo: «Sectores de derecha y grandes grupos económicos concentrados echan a andar falsos rumores y operaciones que en lo concreto producen un gran daño a las pymes y a la clase trabajadora, mientras aumentan su patrimonio. Está clara la estafa».

Además hizo público su apoyo a Sergio Massa, el Ministro de Economía, quien se ha puesto al frente del problema, a propósito Fernández tuitió: «Todo mi apoyo a @SergioMassa y al equipo de @Economia_Ar para que arbitren todas las medidas que sean necesarias para detener este ataque que no es a un Gobierno sino contra el pueblo argentino y quienes menos tienen».

También coincidió con el resto de la dirigencia en que el tema debe ser abordado por la justicia: «Precisamos del accionar implacable de la Justicia Penal Económica, para que investigue y castigue a los responsables de este intento de golpe de mercado», finalizó el diputado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments