21.1 C
Córdoba
Sáb 15 junio 2024
InicioDestacadasTodos los legisladores del PRO, Paleo, Ambrosio, Capitani y Recalde, se sumarán...

Todos los legisladores del PRO, Paleo, Ambrosio, Capitani y Recalde, se sumarán al gobierno de Martín Llaryora

Los cuatro legisladores actuales del Bloque del PRO en la Legislatura Unicameral de Córdoba formarán parte del gobierno provincial que encabezará Martín Llaryora a partir del próximo 10 de diciembre.

Silvia Paleo irá al Banco de de la provincia de Córdoba, Alberto «Tucho» Ambrosio ocupará un lugar en el Directorio de la Lotería de Córdoba, el villamariense Darío Capitani integrará la Agencia Córdoba Turismo y Raúl Recalde estará en la nueva Agencia Agro Córdoba.

Sin dudas este dato política que da a conocer Política Córdoba Verdad vuelve a causar un terremoto en la política de Córdoba, principalmente en el sector opositor de Juntos por el Cambio, y puntualmente en el PRO, que quedará reducido a la mínima expresión.

Pero además es notable también que se trata del bloque completo de los legisladores cordobeses del PRO en la actualidad, y acá cabe recordar que eran los cuatro que quedaron cuando el presidente del bloque en ese momento, Orlando Arduh, hizo también su alianza con Martín Llaryora.

Como se decía en el anuncio de la llegada de Dellarossa al gobierno de Hacemos Unidos por Córdoba, estos nuevos arribos reafirma con más énfasis la importante apertura que está marcando el próximo mandatario provincial en su alianza política, lo que además genera también una serie de repercusiones re organizativas en buena parte de las fuerzas políticas de Córdoba.

En el peronismo reaparecerán los ya clásicos celos por espacios, que hasta ahora se vienen sorteando; la gran cuestión es cómo quedará el PRO, quiénes son los que quedarán, y si formalizarán una nueva alianza con La Libertad Avanza.

Tiempos de muchos movimientos políticos en la provincia que aún no terminaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments