19.6 C
Córdoba
Vie 12 junio 2026
InicioDestacadasSolucionando la zona sur de la ciudad

Solucionando la zona sur de la ciudad

La «Mesa de Trabajo Zona Sur» está conformada por vecinas, vecinos y muchas áreas de la Municipalidad de Córdoba.

La Mesa de Trabajo de Zona Sur se ocupa en mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector de la ciudad planificando, vecinos y Estado Municipal juntos las obras a implementar, esta misma metodología comienza a implementarse en diferentes puntos de la ciudad a instancias del Intendente Martín Llaryora y operativizadas por el Secretario de Gobierno Miguel Siciliano.

La realidad de estos barrios, como también ocurre en otros sectores de Córdoba Capital, y donde se está trabajando de igual manera, es que hace más de 10 años no reciben ningún tipo de asistencia ni apoyo estatal.

En Barrio Sachi, Carrara y Carrara de Horizonte ya están trabajando las máquinas del COyS, junto a todo un equipo, para brindar los servicios, «primero los urgentes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments