- «El datito» de Política Córdoba Verdad
El legislador departamental por Tulumba, Sebastian Peralta, realizó un posteo en las redes sociales en el que habla sobre prácticas de la “vieja política” en relación a los manejos, que según sus propias palabras, no son claros y transparentes en la Comunidad Regional del Departamento Tulumba.
Política Córdoba Verdad pudo saber que detrás de esas palabras se esconde un gran descontento con algunos dirigentes peronistas, como es el caso de Isaac “Chachi” López, ex intendente de San José de la Dormida y con su esposa y ex legisladora, Ilian Argañaraz.
También pudimos conocer que lo que denuncia el legislador radical Peralta, no solo estaría ocurriendo en Tulumba, sino también en otras regiones de la provincia. El tema promete no agotarse y habrá que estar atentos ya que en los próximos días se estarían conociendo casos similares y más graves aún, como el que está dejando entender el ex intendente de Tulumba Sebastian Peralta.

