Se realizará en la ciudad de Córdoba un evento cultural y político de relevancia en los últimos tiempos, Libertycon 2025, con importante trascendencia en otras ciudades como Tucumán y CABA.
Libertycon aparece como un encuentro que convoca principalmente a jóvenes liberales, y en un año electoral tan movido será el punto de encuentro para discutir la política y las nuevas tendencias.
Estarán presentes nuevas referentes del ámbito político de Córdoba, como Verónica Sikora, fundadora de La Libertad Primero y.Jessica Rovetto, concejal del PRO.
Brindarán charlas sobre cómo hacer campañas electorales y cómo funciona la gestión local, herramientas fundamentales para los jóvenes liberales interesados en la política o que están comenzando.
Tambieén participarán influencers políticos como Alfajor Tatín y Unión Libertaria, quienes darán charlas sobre las tendencias y la difusión política en las redes sociales, un tema clave para entender cómo la política se mueve en el entorno digital.
Además, se dará lugar a propuestas artísticas:
Neradros, un joven rapero, se presentará para hacer reflexionar con sus canciones sobre la política y la cultura, sumando una perspectiva artística a los debates políticos.
También un Teatro leído:
Habrá una presentación teatral con Eduardo Padilla, autor de obras sobre la historia argentina y con los coordinadores de es libertad.
Al finalizar el evento, habrá un sorteo de libros, remeras y mucho más.
Fecha y hora: 20 de marzo a las 17hs
Lugar: Facultad de Ciencias Económicas, UNC (Universidad Nacional de Córdoba)
Las inscripciones en: https://www.eventbrite.com.ar/e/1280372732309?aff=oddtdtcreator

