16.5 C
Córdoba
Vie 24 abril 2026
InicioInterior ProvincialSe pone en marcha el segundo Parque Industrial de Mi Granja 

Se pone en marcha el segundo Parque Industrial de Mi Granja 

Con la presencia de la Intendenta de Mi Granja, Claudia Acosta, y empresarios, se firmó el acta de creación del Ente Promotor del Parque Industrial «Corredor 19», el segundo Parque industrial de la localidad. 

Este nuevo espacio impulsará la inversión, la generación de empleo y el crecimiento económico local, fortaleciendo el desarrollo industrial en la región.  

El nuevo Parque Industrial contará con ocho hectáreas, actualmente ya hay en funcionamiento nueve compañías y se espera la radicación de varias empresas más que empezaron los trámites antes el municipio  

Con este proyecto Mi Granja se consolida como un centro de actividad productiva industrial, ofreciendo infraestructura adecuada y condiciones favorables para las empresas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments