25.5 C
Córdoba
Mié 2 diciembre 2020
Inicio Política de Córdoba Schiaretti - Llamosas: "Somos parte del mismo equipo"

Schiaretti – Llamosas: “Somos parte del mismo equipo”

El Gobernador Juan Schiaretti le entregó a la ciudad de Río Cuarto, en la persona de su Intendente Juan Manuel Llamosas, 4.000 luces con tecnología LED en el marco del Programa Provincial Córdoba Ilumina y Rutas Seguras, estas luminarias se suman a otras 4.000 entregadas durante 2019 en el Imperio del Sur, “para favorecer la recuperación y seguridad de los espacios públicos, optimizando el uso de las redes de alumbrado y la eficiencia energética” explicó.

“Estas luminarias vienen a mejorar la seguridad de las familias, porque no hay mejor política de seguridad que una buena iluminación” agregó el gobernador.

Además se anunció también la entrega de catorce millones para el asfaltado del Bv. Buteler que conecta la ciudad y ocho millones de aporte para el Fondo de Desarrollo Urbano que se utilizará para avanzar en el bacheo de calles.

“Estos temas tienen que ver con la tranquilidad, con el progreso, con la seguridad de los habitantes del imperio del sur provincial. Córdoba solo puede progresar si lo hace en todos los rincones de nuestra geografía” finalizó el gobernador.

Juan Manuel Llamosas por su parte dijo: “Quiero agradecer al Gobierno Provincial por trabajar codo a codo, porque somos parte del mismo equipo y eso nos beneficia en soluciones más rápidas para nuestros vecinos”.

El importante crecimiento que ha tenido Río Cuarto en los últimos tiempos ha generado un importante crecimiento de la imagen de Juan Manuel Llamosas en la consideración popular, las últimas mediciones lo ubican entre 15 y 20 puntos por encima de cualquier otro candidato en las elecciones para Intendente de la ciudad de Río Cuarto que se realizarán en la última quincena de marzo de 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

“¿El fin del cordobesismo?”

Por Hernán Vaca Narvaja Fue la campaña más larga y angustiante de la historia de Río Cuarto. Debió votarse...

Cafiero “Cuando el peronismo está unido es invencible”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo que "cuando el peronismo está unido es invencible", al celebrar la reelección del intendente de...

En Rio Cuarto ganó el Peronismo. Ganó Llamosas

Juan Manuel Llamosas fue reelecto para un segundo período como intendente de Río Cuarto con 41,0% de los votos (26.683), el candidato...

“Qué distinto sería el país si todos pensáramos como Maradona”

El Presidente Alberto Fernández se refirió a Diego Armando Maradona en el programa "Podemos hablar que conduce Andy Kutnessof por Telefe.

Recent Comments