En un ranking elaborado por CB Consultora, realizado por consultas a casi 1500 personas en Argentina, que indaga sobre la imagen de los principales políticos del país, el exgobernador de la provincia de Córdoba, y excandidato a presidente en las pasadas elecciones nacionales, Juan Schiaretti, figura en el puesto número tres con mejor opinión positiva.
El primer ubicado en esa medición es el actual presidente, Javier Milei, con 54,8% de imagen positiva, y 42,9% de negativa; seguido por Patricia Bullrich que tiene una imagen positiva de 49,3% y una negativa de 44,4%; y en tercer lugar se posiciona Schiaretti con 48,00% de imagen positiva y 26% negativa.
El primer dato significativo que destaca de estos resultados es que el cordobés es además el político argentino con mayor diferencial de imagen positiva a su favor, 22%; con más de 4 puntos sobre Luis Caputo que presenta un diferencia de 17,7%; Alberto Fernández fue quien obtuvo el peor diferencial negativo, -62.4%.
Además, los tres políticos argentinos peores posicionados en este ranking son Alberto Fernández con sólo 17,2% de imagen positiva y 79,6% de negativa; Juan Grabois que presenta un 23,7% de imagen positiva contra un 57,7% de imagennegativa y Martín Lousteau que midió 29,2% a favor y 46,4% en contra.
Cabe mencionar también que en esta medición que muestra la imagen de doce políticos argentinos el único del interior del país es Juan Schiaretti, el resto son todos porteños, excepto el tigrense Sergio Massa; en esta ranking no figuran los gobernadores Martín Llaryora y Maximiliano Pullaro, así como ningún otro mandatario o dirigente del interior.

