El dirigente de la Unión Cívica Radical, Ehitel Salgado, confirmó que se postulará a la intendencia de Río Segundo en las próximas elecciones. Como parte de la presentación de su candidatura, difundió un video en redes sociales donde adelantó los ejes centrales de su propuesta, enfocada en el desarrollo urbano y los accesos a la ciudad.
El candidato remarcó la posición estratégica de la localidad, que conecta con el resto del país a través de cuatro ingresos: la Ruta Nacional 9 (norte y sur), la colectora Malvinas Argentinas, la autopista Córdoba-Rosario y la ruta C-45, en relación a esto, cuestionó a la actual gestión municipal por el estado de abandono y la falta de iluminación en esos puntos de entrada, mostrando imágenes nocturnas para ilustrar su planteo.
Salgado también llamó a «embellecer» la ciudad y reforzar el sentido de pertenencia de los vecinos, citando referencias de identidad local. Entre las intervenciones que propone, mencionó la instalación de un mástil con una bandera argentina de gran tamaño en uno de los accesos.
Con este video, el dirigente radical formaliza su candidatura y empieza a delinear su plataforma de cara a la contienda electoral en Río Segundo.

