InicioPolitíca Córdoba VerdadRossi llegó a los 250 barrios recorridos y aseguró que continuará con...

Rossi llegó a los 250 barrios recorridos y aseguró que continuará con una propuesta semanal para Córdoba

El legislador Dante Rossi reunió a parte de su equipo en la Seccional 2ª y repasó el trabajo realizado en distintos sectores de Córdoba.
Estuvieron presentes también el Legislador Carlos Briner, el Tribuno de Cuentas de San Francisco Cristian Canalis, el Presidente del Centro Vecinal de barrio Santa Isabel II Sección Guillermo Pesce y la ex Presidenta del Centro Vecinal Marcela Diaz, entre otros.
También destacó la presentación semanal de propuestas para la ciudad.

El legislador provincial Dante Rossi alcanzó los 250 barrios recorridos en la ciudad de Córdoba, un trabajo territorial que viene realizando junto a su equipo para conocer de primera mano las distintas problemáticas planteadas por vecinos e instituciones.

Durante un encuentro realizado en el Comité Radical de la Seccional 2ª, Rossi hizo un balance de ese recorrido y destacó que las visitas a los barrios forman parte del proceso de elaboración de las propuestas que viene presentando semanalmente para la ciudad.

“Recorrer 250 barrios nos permitió escuchar realidades muy distintas y, al mismo tiempo, encontrar problemas que se repiten en distintos puntos de Córdoba. Ese trabajo tiene que servir para construir respuestas concretas”, expresó.

Rossi también presentó a integrantes de los equipos que vienen trabajando en distintas áreas: el economista Daniel Scandizzo; el ex secretario de Obras Públicas Mariano de Juan; la abogada Jorgelina Israilevich; la ex jueza de Familia Silvia Morcillo; y el ex secretario de Turismo de Villa Carlos Paz y ex legislador Rodrigo Serna.

Entre las propuestas desarrolladas hasta el momento mencionó iniciativas vinculadas con seguridad, salud, empleo, servicios públicos y reorganización de la estructura municipal.

En ese marco, recordó su propuesta de reducir la estructura política del municipio a 120 cargos, incorporando personal de planta permanente en determinados niveles de conducción, con el objetivo de disminuir el gasto político y reasignar recursos hacia servicios municipales.

“Tenemos propuestas, equipos y mucho trabajo territorial realizado. Queremos seguir sumando a quienes tengan ideas y ganas de aportar para Córdoba”, señaló Rossi.

El legislador sostuvo finalmente que continuará con las recorridas y con la presentación periódica de iniciativas para la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments