13.8 C
Córdoba
Jue 18 julio 2024
InicioInterior ProvincialRodrigo De Loredo: "se viene la campaña más contundente y disruptiva que...

Rodrigo De Loredo: «se viene la campaña más contundente y disruptiva que jamás se vio en Córdoba ni el país»

El diputado nacional, Rodrigo de Loredo, junto al senador Luis Juez, participó de un encuentro con intendentes y jefes comunales adheridos al Foro de Intendentes Radicales, presidido por Oscar Saliba (Huinca Renanco).

En este marco, afirmó: “Los intendentes son una pieza central en nuestra propuesta hacia la gente y en el armado electoral. Ellos van a ser los principales funcionarios en nuestra gestión y los legisladores que nos representen en la Unicameral”.

Aseguró que “son quienes más conocen el territorio y la realidad que se vive en cada rincón de la provincia, por eso son también fundamentales para nuestra plataforma de gobierno. Estamos trabajando en los ejes de nuestra propuesta que incluirá políticas públicas concretas para cada región de la provincia”.

Palpitando el clima político, de Loredo enfatizó: “A los que prenden velas para que nos dividamos, sepan que no existe posibilidad alguna de que eso ocurra. Todos en la coalición tenemos en claro el camino y la estrategia, unidos es cómo vamos a volver a gobernar Córdoba”.

“Hay una expectativa muy grande que se percibe en todos lados. Prepárense para lo que se viene: la campaña más contundente y disruptiva que jamás se ha visto ni en Córdoba ni en el país; y el 2023 nos va encontrar gobernando la provincia y más municipios que los 119 que hoy gobernamos. El peronismo va a perder muchos de sus gobiernos locales, estamos advirtiendo su preocupación a partir de su campaña infernal que satura y agobia”.

Finalmente, anticipó: “Vamos a hacer una encuesta y en cada lugar los candidatos serán los más competitivos electoralmente para ganar. Sabemos que los plazos se acortan, pero no podemos descartar nada, acá nos jugamos a ganar la provincia y muchos municipios que estamos seguros vamos a recuperar, por eso hay que ser inteligentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments