25.5 C
Córdoba
Jue 29 febrero 2024
InicioDestacadasRodrigo De Loredo presentó oficialmente su campaña a intendente de Córdoba

Rodrigo De Loredo presentó oficialmente su campaña a intendente de Córdoba

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Rodrigo de Loredo, anunció hoy que durante los próximos 60 días presentará una propuesta por día. Además, confirmó al concejal Juan Negri como jefe de campaña.

Durante el encuentro expresó: “Para nosotros las campañas tienen que ser cortas, transparentes, prácticas y útiles para la ciudadanía. Tenemos que correr el foco de la discusión interna de la política y su agenda totalmente desconectada de los problemas reales de los vecinos de cada barrio de la ciudad. La nuestra va a ser una campaña plagada de propuestas”.

Agregó: “No creemos que esté todo mal, que las ciudades tengan que arrancar siempre de cero, sino que se tiene que construir sobre lo construido. Pero la gestión actual no ha resuelto los problemas estructurales de Córdoba. Al contrario, la ciudad fue tratada como un auto que está pronto a venderse: lo pintan, lo lavan y lo despachan rápido. Córdoba perdió el estándar de ser la ciudad más importante de la Argentina en muchos tópicos”.

“Faltan 60 días para el día de la elección. Hemos hecho un trabajo de síntesis para resumir todo un programa de gobierno en 60 propuestas que iremos contando diariamente”, explicó de Loredo.

Por otro lado, de Loredo confirmó que el concejal Juan Negri será el jefe de campaña: “Con Juan decidimos trabajar juntos por la ciudad que viene. Porque estamos convencidos que el camino es la unidad, con equipos y propuestas para darle a los cordobeses la mejor alternativa”.

“Valoro y agradezco el gesto que tuvo Juan para fortalecer a Juntos por el Cambio. Su trabajo de tantos años con los vecinos, el conocimiento de la realidad de cada barrio y sus ideas aportan un valor cualitativo a nuestra propuesta», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments