20.4 C
Córdoba
Sáb 15 junio 2024
InicioDestacadasRío Cuarto al rojo vivo, un bache se tragó un camión, cruce...

Río Cuarto al rojo vivo, un bache se tragó un camión, cruce de acusaciones por mala gestión, los vecinos indignados

Esta mañana, un camión transitaba frente al establecimiento de Revisión Técnica Vehicular (RTV) en la ciudad, quedó atrapado en un enorme bache, la imagen es más que elocuente, según el relato del conductor, al pasar por allí con el vehículo cedió la carpeta asfáltica, dejando al camión completamente varado y con roturas irreparables.

Desde la Municipalidad de Río Cuarto intentó deslindarse responsabilidades por lo acontecido pero no sirvió de nada, la indignación de los vecinos se hizo notar rápidamente por medios de comunicación y redes sociales, «se lavan las manos», «Cero Baches era el eslogan de campaña», «La cara como un fierro la municipalidad», «que cara duras», «háganse cargo de las obras que hacen a medias», «Son unos caradura, la calle se estaba hundiendo, hoy pase minutos antes y era increíble el pozo que había. Háganse cargo de los daños que ocasionan a los vehículos», «No sé puede creer el comunicado de la municipalidad es un chiste, la gente no es tonta», «Increíble, la cara de piedra…, es más fácil lavarse las manos que hacerse cargo. Así pretenden seguir gobernando???», «Gente abran los ojo ..miren a quien votar por favor.. es un cara dura este intendente»; sólo algunos de los miles de mensajes de los riocuartenses en relación a un tema que indignó a toda la ciudad.

Varios de los candidatos a Intendentes prefirieron no opinar sobre el tema por su delicadeza social, desde el espacio de Adriana Nazario, la candidata de La Fuerza del Imperio del Sur, dijeron que la postulante a Intendente prefiere no politizar el tema aunque si dijeron que «Si en lugar de tanta plata puesta en publicidad se dedicarán a mantener la ciudad, la cosa sería diferente».

El que hizo declaraciones sobre el tema fue el candidato a primer concejal por Primero Río Cuarto, Gabriel Abrile, quien expresó que «estas cosas suceden cuando vos tenés una gestión cortoplacista. Pasó ahora y va a seguir pasando, hay un montón de ejemplos en la ciudad de autos que han caído en pozos», «Lo que siente la gente es que Rio Cuarto esta abandonada, triste y fea», afirmó Abrile.

El que no apareció hoy es el candidato del oficialismo, Guillermo De Rivas, Secretario de Gobierno de la actual gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments