14.8 C
Córdoba
Mar 2 junio 2026
InicioInterior ProvincialRío Ceballos: Ezequiel Lemos sumó a Marcelo Monserrat a su gabinete

Río Ceballos: Ezequiel Lemos sumó a Marcelo Monserrat a su gabinete

El intendente le tomó juramento como nuevo Secretario de Coordinación, Vinculación y Control. Destacó su capacidad de gestión para la nueva etapa del municipio.

El intendente de Río Ceballos, Ezequiel Lemos, oficializó la designación de Marcelo Monserrat como el nuevo titular de la Secretaría de Coordinación, Vinculación y Control del municipio.

A través de una publicación oficial, el jefe comunal compartió detalles de la jura y le dio la bienvenida al flamante funcionario. En su mensaje, Lemos remarcó que la «experiencia, compromiso y capacidad de gestión» de Monserrat resultarán fundamentales para robustecer el equipo de trabajo y hacer frente a los próximos desafíos de la agenda local.

Esta incorporación, según detalló el intendente, forma parte del esfuerzo continuo de la administración por transformar la localidad y elevar la calidad de vida de los vecinos. Lemos definió este recambio en el gabinete como el inicio de una «nueva etapa», pero manteniendo firme la convicción de construir una ciudad «más ordenada, moderna y cercana».

«Bienvenido a este desafío. Estoy seguro de que vamos a hacer un gran trabajo juntos», concluyó el mandatario municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments