13.3 C
Córdoba
Sáb 17 octubre 2026
InicioPolitíca Córdoba VerdadRepudio generalizado a Javier Fabre por decir que el mestrismo es el...

Repudio generalizado a Javier Fabre por decir que el mestrismo es el «cáncer» de la UCR

El concejal Fabre publicó comentarios en redes sociales en donde tildaba al mestrismo como el “cáncer” de la UCR. Frente a esto, radicales expresaron su repudio a las declaraciones.

Los dirigentes advirtieron que no es la primera vez que Fabre recurre a este tipo de expresiones descalificadoras, lo que, a su entender, evidencia una conducta reiterativa que no puede pasarse por alto.

Sostuvieron que las diferencias ideológicas dentro del radicalismo nunca deben cruzar la frontera de la dignidad humana, y que utilizar una enfermedad que afecta a miles de familias cordobesas como herramienta de descalificación política demuestra falta de empatía, madurez y valores democráticos.

Los radicales plantearon además que los dichos ofenden a un sector partidario que trabaja a diario por los vecinos y que además, estas palabras banalizan el sufrimiento de los pacientes y de sus seres queridos.

Por último, instaron al concejal Javier Fabre a reflexionar, rectificar sus dichos de manera pública y pedir las disculpas correspondientes a la sociedad y a la militancia.

Expresaron que el radicalismo de Córdoba necesita debates de ideas, propuestas para la provincia y respeto mutuo, y reafirmaron su compromiso con la convivencia democrática, la educación y el respeto hacia las personas por encima de cualquier disputa coyuntural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments