15.8 C
Córdoba
Mar 2 junio 2026
InicioInterior ProvincialQuilino, ¿Por qué todas las miradas apuntan a "Tito" Figueroa y Soledad...

Quilino, ¿Por qué todas las miradas apuntan a «Tito» Figueroa y Soledad Carrizo tras la salida de Migotti del ejecutivo de Godoy'»

  • El «datito» de Política Córdoba Verdad

La interna en el Departamento Ischilín está que arde. Ya nadie mira las elecciones de octubre con preocupación, ahora todos están enfocados en el 2027. Un informante de Deán Funes estuvo paseando este fin de semana en la capital y se tomó un licuado con uno de nuestros colaboradores.

«Che, que lío que armaron con la nota de Migotti y Godoy», empezó diciendo el informante. «¿Si? Cuenteme más», ¿qué está pasando por esos pagos?

Dicen que «Tito» Figueroa, de origen radical, se reune con frecuencia con Sole Carrizo, hoy instalada en Dean Funes. «¿Y qué pasa con eso?». «Le cuento: Tito no confía en que Martín vaya a repetir y está poniendo huevos en todas las canastas, por las dudas». ¿Usted quiere decir que está armando la UCR de Deán Funes? preguntó nuestro colaborador.

«No solo que está armando, en las sombras, la UCR de Dean Funes sino que también está armando la de Quilino y lo tiene a Migotti para eso» (…) «cuando la Mabel se enteró le mostró la flecha de salida». «Che, que fuerte lo que me dice», respondió el informante.

Aparentemente Migotti haría un bloque con Ariel Rivero, hombre de Soledad Carrizo en Quilino y desde allí empezarían a armar con el visto bueno de Tito y la Diputada. «Saben que la Mabel está bien en el Departamento y quieren romper ahí», cerró el informante. ¿Será que Tito vuelve a sus orígenes en la UCR y arma con Soledad Carrizo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments