21.6 C
Córdoba
Mar 8 septiembre 2026
InicioInterior ProvincialQuilino llevó su experiencia en caprinocultura a la MegaExpo del Centro Argentino

Quilino llevó su experiencia en caprinocultura a la MegaExpo del Centro Argentino

Una delegación de Quilino participó de la MegaExpo del Centro Argentino (MECA), realizada en Villa María, uno de los encuentros productivos más importantes de la región. La localidad fue invitada a compartir la experiencia del segundo Congreso de Caprinocultura y Educación en Territorio, un espacio que combina producción y formación educativa en el sector.

La representación estuvo integrada por el ingeniero Juan Riachi, estudiantes del IPEQ, la presidenta del Concejo Deliberante y la organizadora del congreso. Durante la jornada, la comitiva también mantuvo un diálogo con la vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, quien mostró interés por el desarrollo del Congreso y por el trabajo que se viene realizando en la localidad.

Desde Quilino destacaron el espacio brindado por la organización de la MECA y valoraron el compromiso de quienes representaron a la comunidad, en el marco de un proceso que busca seguir proyectando al pueblo más allá de sus límites locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments