21.1 C
Córdoba
Sáb 15 junio 2024
InicioInterior Provincial"Punilla está de Pie"

«Punilla está de Pie»

En el marco de plan estratégico que está llevando adelante el Secretario Político de Las 62 Organizaciónes Peronistas, Ricardo Moreno, en el Departamento Punilla; se llevó adelante el encuentro de dirigentes y referentes sociales que acompañan a la organización, bajo el lema «Punilla está de Pie» , el mismo se realizo en «El parador del Gringo».

En el encuentro estuvieron presentes dirigentes sindicales de Las 62 en el Departamento, los quevienen trabajando «con el objetivo de hacer al peronismo de Punilla grande otra vez, y de generar una renovación dirigencial en todo el departamento». El discurso de Moreno fue de un fuerte contenido político, señaló que «es muy grato ver la gran cantidad de compañeros que están comprometidos con la causa de volver a hacer grande el peronismo de Punilla».

«Para volver a hacer grande el peronismo de Punilla tenemos que hacer tres cosas, la primera de ella es dejar atrás el peronismo que no se preocupaba por la gente; segundo, entender que la política es la herramienta de cambios más importante que tenemos los dirigentes, los militantes y los referentes sociales para mejorarle la vida a la gente tal como nos enseñaron Juan Peron, Jose Manuel De La Sota y nuestro querido Gringo Juan Schiaretti. Por último, para lograr el objetivo es fundamental que todos estemos unidos y que seamos leales y siempre pongamos al movimiento, a Córdoba y al país por encima de todo. Les aseguro que haciendo esto vamos a volver a hacer grande el peronismo de punilla», completó el dirigente.

Ricardo Moreno ostuvo en alto su arenga asegurando que «en el contexto tan difícil que está viviendo el país no pierdan las esperanzas porque está naciendo un nuevo peronismo nacional de la mano de Juan Schiaretti, lo que es una gran noticia porque con él en la cancha volvemos a tener esperanza de que el próximo presidente sea cordobés, y sobre todas las cosas sea un hombre que defienda al campo, la producción y al trabajo».

En el cierre de su mensaje Moreno enfatizó, «les quiero pedir muy especialmente que acompañemos al Gobernador Martin Llaryora en todas las reformas del estado que está llevando adelante en la provincia de Córdoba, está haciendo un esfuerzo tremendo en terminos económicos para mantener los programas sociales, para mantener en funcionamiento la obra pública que genera miles de puestos de trabajo y por sobre todas las cosas por defender nuestra industria ya que sin ellas muchos cordobeses pasarían a la lista de personas sin trabajo. Martín es un gran Gobernador que no la tiene facil, pero con nuestra ayuda va a terminar haciendo un gran Gobierno».

En el encuentro el Secretario político de la organización estuvo acompañado por más de 250 dirigentes y referentes sociales del lugar, entre los que se destacaron la presencia de Elica Lozano, Ariel Luna, Luis Brandetti y Fernando Mancinelli entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments