24.2 C
Córdoba
Dom 24 enero 2021
Inicio Destacadas Pensando Cordoba picó en punta

Pensando Cordoba picó en punta

La fundación que conducen Miguel Siciliano y Victoria Flores, con amplia participación en la vida social y política de Córdoba, es de las primeras en reorganizarse para lo que será la post pandemia.

El Covid 19 y la consecuente cuarntena detuvieron las actividades de las organizaciones sociales y políticas que se quedaron sin la posibilidad de reunirse y gestionar de manera física.

Ahora, aún en cuarentena pero con la expectativa de una próxima y progresiva normalidad es Pensando Córdoba una de las primeras organizaciones que retoma las reuniones, aún de manera virtual, adaptados a los cambios que impuso la cuarentena.

El pasado 10 de Junio se realizó una reunión de la que participaron una cantidad importante de colaboradores y al respecto Victoria Flores dijo: “seguimos trabajando para ser parte de la solución, encontrándonos y poniendo en común mucho esfuerzo y trabajo”.

Miguel Siciliano, el Presidente de la Fundación, también se expresó publicamente sobre el encuentro: “Es muy bueno saber que nos encontramos aunque sea por este medio. Esta es la primera de muchas reuniones que haremos con todos los miembros de Pensando Cordoba”.

En el encuentro virtual se retomó la planificación y elaboración de proyectos que buscan diferentes soluciones para la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

“Ciudad de Córdoba en podcast”

El municipio lanza una nueva serie de contenidos en formato podcast que invitan a descubrir las historias, edificios y personajes que formaron...

Villa María bajo las estrellas

En el escenario Rubén Vanzetti se continúa viviendo el ciclo Cine Bajo las Estrellas, donde se pueden apreciar películas producidas en diferentes...

YPF no se estatiza

El ministro de Economía, Martín Guzmán, desmintió enfáticamente los rumores sobre un supuesto plan para la estatización total de la petrolera YPF.

Repotenciación de escuelas

Las escuelas de la provincia que se encuentran aisladas de la red de distribución de energía eléctrica y de redes de comunicación...

Recent Comments