3.2 C
Córdoba
Mar 14 julio 2020
Inicio Destacadas Pensando Cordoba picó en punta

Pensando Cordoba picó en punta

La fundación que conducen Miguel Siciliano y Victoria Flores, con amplia participación en la vida social y política de Córdoba, es de las primeras en reorganizarse para lo que será la post pandemia.

El Covid 19 y la consecuente cuarntena detuvieron las actividades de las organizaciones sociales y políticas que se quedaron sin la posibilidad de reunirse y gestionar de manera física.

Ahora, aún en cuarentena pero con la expectativa de una próxima y progresiva normalidad es Pensando Córdoba una de las primeras organizaciones que retoma las reuniones, aún de manera virtual, adaptados a los cambios que impuso la cuarentena.

El pasado 10 de Junio se realizó una reunión de la que participaron una cantidad importante de colaboradores y al respecto Victoria Flores dijo: “seguimos trabajando para ser parte de la solución, encontrándonos y poniendo en común mucho esfuerzo y trabajo”.

Miguel Siciliano, el Presidente de la Fundación, también se expresó publicamente sobre el encuentro: “Es muy bueno saber que nos encontramos aunque sea por este medio. Esta es la primera de muchas reuniones que haremos con todos los miembros de Pensando Cordoba”.

En el encuentro virtual se retomó la planificación y elaboración de proyectos que buscan diferentes soluciones para la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Provincia y Nación sellaron convenios para promover la inclusión laboral

El gobernador, Juan Schiaretti, y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, firmaron este martes cinco convenios que contemplan...

La Municipalidad de Córdoba y la DAIA firmaron un convenio de cooperación

La Municipalidad de Córdoba firmó un convenio marco de cooperación con la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) Filial Córdoba, con el...

Schiaretti supervisó la construcción del tercer carril de Circunvalación

El gobernador Juan Schiaretti supervisó este lunes la construcción del tercer carril por sentido de circulación en el arco sur de la Avenida...

El Gobierno promulgó la Ley de Alquileres

El Gobierno promulgó la Ley de Alquileres mediante el Decreto 580/2020 publicado hoy en el Boletín Oficial bajo la firma del presidente...

Recent Comments