22.7 C
Córdoba
Mié 2 diciembre 2020
Inicio Destacadas Otro hombre de Caserio a la nación

Otro hombre de Caserio a la nación

El Intendente de Bengolea se sumará al Ministerio de Transporte de la nación, Omar Farías será gerente en la Dirección de Ferrocarriles de la Secretaría de Transporte de la Nación.

“La convocatoria se dio gracias a Carlos Caserio y a su equipo. Hace tiempo que trabajábamos en la posibilidad de sumarme en la secretaría” confirmó Farías y agregó: “Me sorprende la convocatoria pero esto es fruto de la política, lo que uno hace y lo que uno trabaja. Sorprende porque tenemos muchos intendentes valiosos que se podrían haber sumado pero me tocó a mí”.

Sobre su nueva labor el ahora Intendente en uso de licencia manifestó: “Queremos desarrollar un trabajo en todo el país sobre los ferrocarriles”, también expresó que no abandona su responsabilidad con su localidad: “Dividiré mi tiempo entre la Nación y mi pueblo; hay muchas gestiones estancadas que quizás pueda aportar para destrabar y se realicen esas obras en la zona”, indicó.

Omar Farías había sido reelecto en Bengolea para desempeñar su cuarto período consecutivo frente al Ejecutivo.

De esta manera el Senador Carlos Caserio acumula hombres de su línea en diferentes funciones en el gobierno nacional, Walter Saieg, Gabriel Bermúdez, Martín Gill, Rubén Ovelar y ahora Omar Farías son todos hombres del peronismo de Córdoba que hoy suscriben en la línea de Caserio y lo fortalecen en su mirada de un peronismo cordobés integrado al PJ nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

“¿El fin del cordobesismo?”

Por Hernán Vaca Narvaja Fue la campaña más larga y angustiante de la historia de Río Cuarto. Debió votarse...

Cafiero “Cuando el peronismo está unido es invencible”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo que "cuando el peronismo está unido es invencible", al celebrar la reelección del intendente de...

En Rio Cuarto ganó el Peronismo. Ganó Llamosas

Juan Manuel Llamosas fue reelecto para un segundo período como intendente de Río Cuarto con 41,0% de los votos (26.683), el candidato...

“Qué distinto sería el país si todos pensáramos como Maradona”

El Presidente Alberto Fernández se refirió a Diego Armando Maradona en el programa "Podemos hablar que conduce Andy Kutnessof por Telefe.

Recent Comments