17.5 C
Córdoba
Sáb 27 abril 2024
InicioDestacadas"Necesitamos construir paz, diálogo e inclusión" Padre Mariano Oberlin en la Misa...

«Necesitamos construir paz, diálogo e inclusión» Padre Mariano Oberlin en la Misa por el Papa Francisco

En la parroquia del padre Mariano Oberlin, junto a muchos otros curas de los barrios de Córdoba, una importante cantidad de cordobeses, con diversidad de identidades, ideas y proyectos que los animan, participaron de la misa de desagravio al Papa Francisco y en repudio a los dichos de Javier Milei, «Una sociedad con justicia social” fue la consigna de la convocatoria.

Estuvieron presentes, el Intendente electo de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, la senadora Alejandra Vigo, la diputada Natalia De la Sota, el ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López, la Legisladora provincial Tania Kyshakevych, el Intendente de Cruz Alta Agustín González, el dirigente gremial José Pihen, entre muchos otros.

En el encuentro religioso y social el Padre Oberlin compartió un documento que entre otros conceptos expresó, «Necesitamos construir paz, diálogo e inclusión. Optamos por una política que busca el bien común, teniendo en el centro a la persona humana».

«Uno se pregunta si alguien con ese desorden emocional, que no puede encontrarse con quien piensa distinto sin gritar o insultar, puede soportar las tensiones propias del cargo público al que aspira», reflexionó Mariano Oberlin.

El Intendente electo de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, dijo, «La justicia social siempre será necesaria para una Argentina unida, todos los que participamos de la Misa en desagravio al Papa Francisco repudiamos los agravios aparentemente justificados por una campaña política. Ir en contra todo no nos representa; no todo está permitido».

«Nos sumamos a lo expresado por curas de todo el país: «Si solo despertás leones, es lógico que se coman a los corderos más indefensos», y con la responsabilidad que tenemos gestionar una ciudad tan importante como Córdoba, no nos olvidamos de nadie, porque nadie se salva solo».

Por su parte el Intendente de Cruz Alta, Agustín González, expresó, «No queremos una Argentina de agravios. Nos merecemos un país con Amor y Justicia Social, que respete a todos, desde los más vulnerables hasta el Papa Francisco».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments