13.8 C
Córdoba
Jue 18 julio 2024
InicioInterior ProvincialMinistra Victoria Flores: «felices de que Arroyito sea sede de capacitación sobre...

Ministra Victoria Flores: «felices de que Arroyito sea sede de capacitación sobre Ley Yolanda para 7 municipios y más de 120 funcionarios» 

El Gobierno Municipal, encabezado por el Intendente Benedetti, junto a la Ministra de Ambiente y Economía Circular, Victoria Flores, y 7 municipios de la región, llevaron a cabo la Capacitación y Adhesión a la «Ley Yolanda».

Más de 120 funcionarios públicos y empleados de las áreas ambientales participaron en una capacitación ágil y dinámica dirigida por el Equipo de la Dirección de Educación Ambiental del Ministerio, a cargo de la Lic. Soledad Flores.

La «Ley Yolanda» tiene como objetivo garantizar la formación integral en ambiente, con perspectiva de desarrollo sostenible y un enfoque especial en cambio climático, para quienes trabajan en la función pública.

«Este tipo de capacitaciones y acciones, que implican recorrer diferentes lugares y trabajar en equipo, son pasos importantes que estamos dando. El ambiente es un tema en el que necesitamos que la gente tome conciencia», expresó el intendente Gustavo.

«Capacitarse en la Ley Yolanda es el primer paso para comenzar a gestionar políticas públicas con una perspectiva ambiental», destacó la Ministra Flores.

Los intendentes junto a sus equipos ambientales que participaron son: Luque, Toro Pujio, Calchín, Sacanta, La Tordilla, El Tío y Arroyito.

El intendente hizo entrega a la ministra de la declaración de Huésped de Honor durante su visita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments