25.5 C
Córdoba
Jue 29 febrero 2024
InicioDestacadasMestre Vuelve, con barba y sin Cossar

Mestre Vuelve, con barba y sin Cossar

Luego de unas (¿merecidas?) vacaciones el ex Intendente de la ciudad de Córdoba Ramón Javier Mestre volvió a aparecer públicamente con todo el ímpetu y sus seguidores intactos, y para desgracia de los que hacían fiesta en su ausencia.

Mestre reapareció en el marco del Festival de Doma y Folclore de Jesús María donde, rodeado de legisladores nacionales y provinciales, además de Intendentes afines, contó que «nos reencontramos con grandes amigos y amigas», el ex Intendente habría sido invitado por el actual Intendente jesusmariense, el radical Luis Picat. También el ex intendente cordobés subió a las redes sociales un video haciendo actividad física. En ambas apariciones se lo ve con una incipiente barba que amenaza ponerse frondosa.

Es conocida desde hace semanas la intentona del negrismo local y provincial por arrebatarle la conducción y el protagonismo de la UCR Córdoba a Ramón Mestre hijo y algunos vieron este regreso apurado como una forma de reordenar la tropa y de dar señales de que está intacto y de que el que sigue mandando en el radicalismo cordobés es él.

Llamó la atención la ausencia de Marcelo Cossar, hasta el año pasado eterno ladero de Mestre, amigo y mano derecho durante las dos gestiones al frente de la Municipalidad de Córdoba.
Es la primera vez en ocho años que Cossar no está al lado de Mestre en una actividad, algunos en su entorno comentan la posibilidad de un enojo del flamante legislador provincial, dicen que es prematuro pensar en nuevos rumbos pero las internas y el alejamiento del poder todo lo pueden, o podrían.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments