El Plan Integral de Bacheo y Rehabilitación en distintos barrios de la ciudad es intenso, con mucha actividad por estos días.
Ejemplo de ello es la zona de barrio Pueyrredón, en calle Pringles, en el tramo entre Libertad y Bv. Bulnes.
Ahí se realiza la reparación de la carpeta asfáltica completa, con la ejecución de badenes y cordones cuneta, para la correcta escorrentía de los líquidos pluviales.
Otro ejemplo es barrio Los Gigantes, en la calle Saavedra Lamas entre Miguel Cane y Av. Juan B. Justo.
Ahí las tareas que se realizan consisten en el frezado de grandes extensiones rotas de la calzada para remover la superficie, para posteriormente realizar el asfaltado.
Dos casos de los veintisiete frentes de reparación de calles de la ciudad que hoy tiene Córdoba en el maco de un plan que reconstruirá el asfaltado, entre otras necesidades.





