26.5 C
Córdoba
Dom 26 septiembre 2021
Inicio Política de Córdoba Más acuerdos de la Municipalidad de Córdoba con sectores de la economía...

Más acuerdos de la Municipalidad de Córdoba con sectores de la economía local

En un nuevo acuerdo colaborativo para acompañar a los sectores de la economía local más afectados por la pandemia Covid-19 la Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Gobierno, firmó un convenio con la Cámara de Salones de Fiestas y Eventos de Córdoba (CASAFIC) y la Cámara Empresaria de Discotecas y Afines (CEDYACO) que incluye beneficios impositivos y la posibilidad de ampliar los sectores de atención a clientes.

El convenio establece que la Dirección de Espectáculos Públicos podrá autorizar a los rubros de Salón de Fiestas, Salón de Fiestas Infantiles, Discotecas y Peñas a desarrollar la actividad de “Bar y/o Restaurante con o sin elaboración propia”.

Esta habilitación será excepcional, transitoria y revocable. Los locales que gestionen y obtengan el permiso deberán cumplir con el “Protocolo para Establecimientos Gastronómicos de Bares y Restaurantes” elaborado por el COE y las resoluciones municipales que lo reglamentan.

También se establece que, cumpliendo los requisitos que disponga la Municipalidad, bares y restaurantes de la ciudad podrán disponer del uso de terrazas, patios, jardines, espacios verdes propios, veredas, espacios públicos y plazas para la atención de clientes.

Esta medida busca facilitar la distribución y el distanciamiento social del público asistente.
En materia fiscal, el municipio otorgará el beneficio de pago de impuestos mediante la prestación de servicios a futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

El transporte es prioridad: llegaron 30 nuevos colectivos para TAMSE

El intendente Martín Llaryora, junto al Presidente de la Tamse, Marcelo Rodio, recibió las nuevas unidades 0 kilómetro que llegan para fortalecer...

Ramón Mestre “Voy a trabajar desde cualquier lugar para vencer al Kirchnerismo y defender a Córdoba y a la Argentina”

Ramón Mestre es uno de los dirigentes más importantes que tiene el radicalismo de Córdoba y su espacio ha sido y es...

JxC se reorganiza ante la chance de una recuperación del FdT

Quince días después de las PASO, y rumbo a las generales del 14 de noviembre, Juntos por el Cambio acordó que la...

El Frente de Todos rediseña la campaña y hace foco en el territorio

El Frente de Todos (FdT) planifica una reorganización de la campaña hacia las elecciones legislativas de noviembre con foco en la intervención...

Recent Comments