5.8 C
Córdoba
Lun 22 junio 2026
InicioGobierno, Legislatura, CapitalMarcelo Rodio se realizó el estudio "narco test" para funcionarios municipales

Marcelo Rodio se realizó el estudio «narco test» para funcionarios municipales

El Secretario de Transporte de la Municipalidad de Córdoba, Marcelo Rodio, se realizó esta mañana el estudio Narcotest, que obliga a funcionarios públicos de la capital a someterse a este procedimiento. La ordenanza fue aprobada hace unos meses y reglamentada en los últimos días.

«Me realicé el «Narcotest», evaluación médica establecida según ordenanza municipal para implementar controles de sustancias ilegales en funcionarios de #CórdobaCapital. La lucha contra el narcotráfico requiere todo nuestro compromiso y más aún desde la función pública», expresó Rodio en las redes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments