20.4 C
Córdoba
Sáb 15 junio 2024
InicioInterior ProvincialMalvinas Argentinas recibió fondos para obras viales

Malvinas Argentinas recibió fondos para obras viales

El intendente Malvinas Argentinas, Gastón Mazzalay. recibió un aporte de 200 millones de pesos, tal como había sido anunciado por el gobernador Martín Llaryora en su última visita a la localidad, los fondos serán destinados a trabajos de pavimentación.

El intendente Mazzalay dio detalles de los trabajos que el municipio se propone realizar: “Este fondo de 200 millones de pesos nos va a permitir hacer obras de infraestructura en nuestra localidad. Las obras consisten en la pavimentación de alrededor de 15 cuadras de la primera sección de nuestra ciudad, donde se van a pavimentar los accesos por Ruta A188”, explicó Gastón Mazzalay.

Cabe destacar que el aporte provincial proviene del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (FOCOM), que coordina el Ministerio de Gobierno de la Provincia.

“Estamos aquí, acompañando a la comunidad en un proyecto muy esperado por los vecinos, que le acercará comodidades y más desarrollo al sector”, aseguraron el ministro de Gobierno, Manuel Calvo y la legisladora del departamento Colón, Luciana Presas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments