24.2 C
Córdoba
Dom 24 enero 2021
Inicio Destacadas Macri dejó 52% de inflación

Macri dejó 52% de inflación

El Índice de Precios al Consumidor aumentó 4,3% durante noviembre impulsada por los aumentos en Alimentos y Bebidas, Prendas de Vestir, Salud y Transporte, informó este jueves el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Con este aumento, y cuando solo falta registrar la variación de diciembre, la inflación minorista acumulada en el 2019 ascendió a 48,3%, y con respecto a noviembre del año pasado, 52,1%.

Los principales aumentos se anotaron en Alimentos y Bebidas con el 5,3%; 6,3% en Salud; 4,6% para Transporte, y 7,4% para Comunicación.

Medida por región geográfica, el Indec registró una inflación mensual de 4,1% en el Gran Buenos Aires; de 4,5% en la región pampeana; 4,3% en el noreste; 3,9% en el noroeste; 4,5% en Cuyo y 4,5% en la Patagonia.

Artículo anteriorRodio conducirá la TAMSE
Artículo siguienteEva vuelve a iluminar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

“Ciudad de Córdoba en podcast”

El municipio lanza una nueva serie de contenidos en formato podcast que invitan a descubrir las historias, edificios y personajes que formaron...

Villa María bajo las estrellas

En el escenario Rubén Vanzetti se continúa viviendo el ciclo Cine Bajo las Estrellas, donde se pueden apreciar películas producidas en diferentes...

YPF no se estatiza

El ministro de Economía, Martín Guzmán, desmintió enfáticamente los rumores sobre un supuesto plan para la estatización total de la petrolera YPF.

Repotenciación de escuelas

Las escuelas de la provincia que se encuentran aisladas de la red de distribución de energía eléctrica y de redes de comunicación...

Recent Comments