26.1 C
Córdoba
Vie 1 mayo 2026
InicioInterior ProvincialLuis Quiroga y su fuerte descargo hacia la UCR; “actitudes mezquinas que...

Luis Quiroga y su fuerte descargo hacia la UCR; “actitudes mezquinas que alejan a la gente”

El Intendente de Mina Clavero, Luis Quiroga, utilizó sus redes sociales para hacer un fuerte descargo en contra de las autoridades de la Unión Cívica Radical por lo que consideró “actitudes mezquinas y que alejan a la gente del partido”. Con una imagen de un niño mirándose el pupo, Quiroga se lamentó por la actitud que tomaron “los de siempre”, de haberlo dejado afuera de las actividades que tuvo en centenario partido en los últimos días. 

“Como intendente de Mina Clavero y dirigente del radicalismo, no puedo dejar de manifestar mi sorpresa y malestar por no haber sido invitado a una reunión realizada en la Casa Radical con dirigentes radicales de la provincia”, comenzó el mandatario. 

“Este tipo de actitudes explican, en gran medida, la mezquindad política de algunos dirigentes que termina alejando a la sociedad y nos conduce a resultados electorales marginales, como ese 3% que tanto nos preocupa pero que pocos parecen dispuestos a revisar en serio. En Mina Clavero, el radicalismo hizo un enorme esfuerzo colectivo, militante y territorial, logrando el 12% de los votos en la última elección de octubre” (…). 

“Ese trabajo, lejos de ser reconocido o acompañado, vuelve a ser invisibilizado por un partido que muchas veces habla de federalismo, apertura y renovación, pero que en la práctica sigue funcionando con lógicas cerradas y excluyentes”, agregó Quiroga. 

“No se trata de una invitación personal. Se trata de valorar el trabajo real, el compromiso y la construcción política en cada localidad. Sin eso, no hay proyecto provincial posible ni futuro para el radicalismo”, sentenció el Intendente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments