Siguiendo con el impulso que el Gobernador Martín Llaryora le da al deporte, la Lotería de Córdoba junto a la Agencia Córdoba Deportes y la promotora Arano Box, firmaron un convenio para realizar 4 veladas pugilísticas en el territorio provincial con la presencia del Intendente de Río Cuarto Guillermo De Rivas, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad.
La primera de ellas, tendrá lugar en el Imperio del Sur, y se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre en la Asociación Atlética Banda Norte y contará con la presencia del púgil local Adrián Sasso, quien intentará adjudicarse por primera vez el título argentino y defenderá el cinturón sudamericano que ya ostenta.
“Queremos que Río Cuarto sea la primera ciudad que lleve a cabo esta serie de eventos.
La Lotería es un actor importante para desarrollar estos programas deportivos, porque generan entretenimiento y aportan al desarrollo de una economía local pujante”, sostuvo Urreta, quien estaba acompañado por el Vicepresidente Néstor Gómez, el Subgerente Daniel Robert y la Gerente de la Sala de entrenamientos de Río Cuarto, Vanina Baroni.
Además, Agustín Calleri, Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, afirmó: “Desde la Agencia acompañamos esta disciplina tan importante en lo social, que creció mucho aquí, donde contamos con dos campeones como Carla Merino y Adrián Sasso”.
Por último, el promotor, Mario Arano, brindó detalles del primero de los festivales “Está confirmada la pelea para el 16 de noviembre, con la presencia de Adrián Sasso, quién buscará el título argentino y defenderá el sudamericano. Además, habrá cinco peleas más con boxeadores profesionales locales. La televisación será en vivo y simultáneo a través de TNT Sport y Combate Space, desde las 23”, puntualizó.