12.5 C
Córdoba
Dom 29 mayo 2022
Inicio Destacadas Los super vendieron más que en navidad y los almacenes dicen que...

Los super vendieron más que en navidad y los almacenes dicen que no habrá desabastecimiento

«La gente se ha volcado a comprar todo tipo de artículos, y en algunos casos, las ventas han superado las de Navidad» dijeron desde la Cámara de Supermercados cordobeses.

Explicaron que la situación «va a ocasionar quiebres en el stock transitorio» de mercaderías, fundamentalmente en «productos de limpieza y comestibles en general».

También en los comercios barriales se amplió la demanda, particularmente en productos de limpieza y alimentos.

Desde el Centro de Almaceneros explicaron que crecieron las ventas en productos lácteos y alimentos secos, además de alcohol en gel y repelentes.

También los almaceneros reconocen que se puede agotar el stock en el día de algunos productos, pero aseguran que está prevista “la reposición a primera hora”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Gastón Manes es el nuevo presidente de la Convención Nacional de la UCR

La Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), en la que participaron más de 300 convencionales, eligió a Gastón Manes como...

Llaryora y Siciliano se acreditaron para la Vuelta Ciclística Córdoba 2022

El Intendente y el Secretario de Gobierno retiraron su acreditación para la Vuelta Ciclística de la ciudad, que tendrá lugar el próximo...

El Tren de las Sierras llegará hasta Capilla del Monte el año que viene y no habrá más inauguraciones «estación por estación»

El legislador provincial Miguel Maldonado informó luego de realizar gestiones en Buenos Aires con el gerente de Operaciones de Trenes Argentinos, Marcelo...

Cruz del Eje: motor de cambio y polo educativo del noroeste cordobés

Esta mañana, se realizó la firma oficial del convenio entre la Municipalidad de Cruz del Eje y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Recent Comments