El bloque de Legisladores de la UCR de Córdoba eligió a Matías Gvozdenovich como Presidente del mismo.
Gvozdenovich ha sido dos veces Intendente de la localidad de Arias, departamento Marcos Juárez, y es un reconocido y joven dirigente de la UCR.
«La Legislatura tiene un rol clave que cumplir para evitar que se someta a Córdoba a una visión monolítica y hegemónica de partido único. Los cordobeses votaron con equilibrio político y eligieron a Juntos por el Cambio en la Legislatura. Vamos a honrar ese compromiso con toda nuestra fuerza», expresó Matías Gvozdenovich.
Asimismo, los legisladores de la UCR eligieron como candidata a presidir el interbloque de Juntos por el Cambio a Alejandra Ferrero.

