12.5 C
Córdoba
Lun 8 junio 2026
InicioDestacadasLos Concejales de Córdoba que serán autoridad este año

Los Concejales de Córdoba que serán autoridad este año

La Sesión Preparatoria del período 2021 presidida por el viceintendente Daniel Passerini se llevó a cabo en modalidad semi presencial ya que la mitad del cuerpo sesionó desde el recinto y el resto mediante videoconferencia.

El objetivo principal de esta sesión es elegir por mayoría absoluta de votos al Presidente Provisorio del Cuerpo, Vicepresidentes y Secretarios.

Fueron designados:

Sandra Trigo de bloque Hacemos por Córdoba en la Presidencia Provisoria del cuerpo
Bernardo Knispscheer de bloque Hacemos por Córdoba en la Vicepresidencia Primera
María Iglesias de bloque Córdoba Cambia en la Vicepresidencia Segunda
Cecilia Aro de bloque UCR en la Vicepresidencia Tercera

Miguel Ángel Correa en la Secretaría Legislativa
Sergio Juan Lorenzatti en la Secretaría Administrativa
Mariana Cecilia Sayán en la Secretaría General de Comisiones.

Además se acordó que las Sesiones Ordinarias se llevarán a cabo los jueves a las 9.30 y las sesiones especiales previstas en el artículo 108° del Reglamento Interno (Declaraciones), se realizarán los jueves a las 8.30 horas.

Al finalizar la sesión el viceintendente Daniel Passerini felicitó a concejales y concejalas propuestos para ocupar los cargos de presidente provisorios y vicepresidentes del Cuerpo. Como también felicitó a los secretarios y secretaria, que fueron elegidos nuevamente para cumplir su función.

“Suscribo al voto de confianza que se otorgó a las autoridades y de mi parte muchas gracias y seguiremos poniendo lo que haga hace falta, para seguir afrontando las dificultades y dando respuesta a una ciudad que nos está demandando mucho y obviamente debemos hacerlo.” destacó Passerini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments