5.1 C
Córdoba
Mié 29 mayo 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalLlaryora recibió a Gustavo Santos y firmaron un convenio

Llaryora recibió a Gustavo Santos y firmaron un convenio

El Intendente de la ciudad de Córdoba Martín Llaryora recibió a Gustavo Santos en su carácter de director para las Américas de la Organización Mundial del Turismo, en lo político no pasó desapercibido el dato del encuentro entre el próximo gobernador de la provincia y el principal referente de Mauricio Macri en Córdoba.

En los institucional la reunión fue para la rúbrica que convirtió a Córdoba en la primera de Sudamérica en adherir al Código Internacional de Protección al Turista, un conjunto de principios y recomendaciones elaborado por la Organización Mundial de Turismo que postula la armonización de normas mínimas para la protección de los turistas en situaciones de emergencia y los derechos de los turistas como consumidores a escala internacional.

Ser la primera ciudad de Sudamérica que adhiere a esta iniciativa es un motivo de orgullo para todos los cordobeses, porque este Código jerarquiza a distintos destinos turísticos del mundo”, expresó Llaryora.

“Al mismo tiempo reafirma nuestro compromiso con el desarrollo del sector turístico, con el cual venimos trabajando conjuntamente desde el inicio de nuestra gestión”, agregó el intendente.

Entre sus objetivos, el documento señala que “el Código Internacional para la Protección de los Turistas aspira a restablecer la confianza de los consumidores y hacer más atractivo el entorno turístico con miras a crear una sensación de seguridad entre los turistas/viajeros y mejorar la relación contractual entre prestadores y receptores de los diversos servicios turísticos”.

“Este acuerdo es una demostración de la importancia que le da Córdoba al turismo. Desde la Organización Mundial del Turismo esperamos seguir teniendo una fecunda relación”, agregó por su parte el director para las Américas de la Organización Mundial del Turismo, Gustavo Santos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments