10.7 C
Córdoba
Dom 21 junio 2026
InicioGobierno, Legislatura, CapitalLa Unicameral designó a 25 legisladores cordobeses para la Comisión Parlamentaria de...

La Unicameral designó a 25 legisladores cordobeses para la Comisión Parlamentaria de la Región Centro

En su séptima sesión ordinaria de 2024, la Legislatura provincial designó a los 25 legisladores cordobeses que integrarán la Comisión Parlamentaria Conjunta de la Región Centro, un espacio de confluencia de legisladores de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba que prevé abordar temáticas de interés común, por ejemplo seguridad, ambiente, obras públicas y promoción industrial, entre otras.

La sesión encabezada por la vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, designó a los legisladores María del Rosario Acevedo, Federico Alessandri, Gustavo Bottasso, Karina Bruno, María Victoria Busso, Nadia Fernández, Alejandra Ferrero, Abraham Galo, Matías Gvozdenovich, Jorge Heredia, Gregorio Hernández Maqueda, Daniel Juez, Bernardo Knipscheer, Leonardo Limia, Fernando Luna, Walter Nostrala, Stella Maris Peralta, Luciana Presas, Ileana Quaglino, Dante Rossi, Oscar Saliba, Miguel Siciliano, Agustín Spaccesi, Oscar Tamis y Facundo Torres Lima.

En la citada Comisión Parlamentaria Conjunta de la Región Centro deliberarán cuatro comisiones internas permanentes: Economía y Producción; Infraestructura y Servicios; Legislación General; y Asuntos Institucionales y de Municipios y Comunas.

Durante la séptima sesión ordinaria de la Unicameral, se realizó un minuto de silencio en homenaje a Nora Cortiñas, cofundadora de la asociación Madres de la Plaza de Mayo, ícono social y referente de los Derechos Humanos, quien falleció el 30 de mayo último, a los 94 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments