12.5 C
Córdoba
Lun 8 junio 2026
InicioInterior ProvincialLa Provincia entregó más de 80 créditos en Anisacate

La Provincia entregó más de 80 créditos en Anisacate

Esta semana, la ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure, visitó la localidad de Anisacate, en el departamento Santa María, para acompañar a las más de 80 familias que recibieron préstamos.

Por un lado, se otorgaron los primeros desembolsos de Más Vida Digna, destinado a la compra de material para construir un baño o dormitorio. Y, por otro, se entregaron nuevos créditos del Banco de la Gente con destino libre.

Nos da mucha alegría que estos programas lleguen a quienes lo necesitan. Especialmente cuando se trata de créditos que, con las tasas de interés y los requisitos, se hace muy difícil acceder”, sostuvo Jure.

Estuvieron presentes también junto a vecinas y vecinos, el intendente Ramón Zalazar y el ministro de Empleo y Formación Profesional, Facundo Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments