La lista de nuevas identidades confirmadas sobre personas desaparecidas en la última dictadura se dará a conocer este martes en la ciudad de Córdoba.
La conferencia de prensa, encabezada por el juez federal Miguel Hugo Vaca Narvaja, tendrá lugar en el piso 1° de Tribunales Federales de Córdoba, ubicado en Av. Concepción Arenal 690.
En el lugar estarán presentes el ministro de Vinculación y Gestión Institucional de la Provincia, Miguel Siciliano, y la secretaria de Derechos Humanos y Diversidad, Tamara Pez, entre otras autoridades.
Días atrás los familiares de personas desaparecidas durante la última dictadura cívico-militar comenzaron a ser notificados sobre las identidades de una nueva tanda de restos humanos encontrados en la zona de la Loma del Torito, en la Guarnición Militar de La Calera.

