28.1 C
Córdoba
Jue 3 diciembre 2020
Inicio Destacadas La Municipalidad echó a Movypark

La Municipalidad echó a Movypark

El intendente Martín Llaryora resolvió anoche dar de baja la concesión del servicio de estacionamiento medido en la ciudad a la empresa Movypark.

Desde la Municipalidad de Córdoba se dio a conocer que durante esta jornada y hasta nuevo aviso no se aplicarán multas por estacionamiento en lugares medidos y se aclaró que el mismo debe ser en lugares habilitados para tal fin.

También se explicó que no se permitirá el estacionamiento en lugares inhabilitados o cometiendo faltas de tránsito y que ningún tipo de “naranjita” ni cualquier otra persona podrá cobrar estacionamiento en los lugares que hasta ahora eran controlados por Movypark.

Movypark llegó a la ciudad de la mano del ex Intendente Ramón Mestre en 2017 y nunca su servicio fue bueno, la prometida “solución de Estacionamiento Inteligente” nunca fue ta cosa, desde el comienzo la aplicación presentó fallas, se “readecuó” en múltiples ocasiones y sin dudas uno de los puntos culminantes del mal servicio fue cuando su tecnología permitió la fuga de miles de datos de los usuarios que implicó demandas colectivas de los cordobeses.

La caída final del mal servicio de esta extraña empresa fue por la propia caída del mismo originado en el cese del servicio de software por parte de la empresa proveedora que decidió la medida por las reiteradas faltas de pago.

Desde la Municipalidad se informó que se trabaja en la solución del tema, que se reconocerá el saldo a favor de las personas que habían comprado el servicio y que se resuelve si volverá a licitarse o se hará cargo el mismo municipio de la tarea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Provincia y Nación. “Argentina Unida por la Integración de los Barrios Populares”

El gobernador Juan Schiaretti, y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, firmaron un convenio de cooperación para la implementación del programa “Argentina Unida por...

Los Diputados cordobeses le contestaron a Macri

Luego de la decisión de los Diputados nacionales cordobeses nucleados en el bloque Córdoba Federal de acompañar al peronismo nacional en la...

“¿El fin del cordobesismo?”

Por Hernán Vaca Narvaja Fue la campaña más larga y angustiante de la historia de Río Cuarto. Debió votarse...

Cafiero “Cuando el peronismo está unido es invencible”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo que "cuando el peronismo está unido es invencible", al celebrar la reelección del intendente de...

Recent Comments