Funcionarios y funcionarias muy cercanos al gobernador Martín Llaryora, al Secretario de Tansporte Marcelo Rodio, y un delasotista, asumieron en lugares claves de la municipalidad de la ciudad de Córdoba, luego de las renuncias presentadas la semana pasada por los anteriores secretarios.
En el marco de reordenamiento dispuesto por el Intendente Daniel Passerini, el también nuevo Secretario de Ambiente Sustentable y Economía Circular, Gabriel Martín, nombró a las autoridades que presidirán el CoyS y el Ente BioCórdoba.
Fabián Gerardo Lattanzi estará al frente del BioCórdoba; junto a los vocales Juliana García Aresca y Gerardo Chacón, quienes ya se desempeñaban en funciones dentro del organismo.
El COyS tendrá como titular a Santiago Pinsiroli, mientras que Bernardo Mario Berbotto se desempeñará como vocal de la institución.
«La reestructuración municipal procura la mejora constante de los servicios que los vecinos de la Ciudad deben recibir y con este sentido asumen sus responsabilidades los funcionarios designados» explicaron desde el municipio.