17.1 C
Córdoba
Jue 15 abril 2021
Inicio Destacadas "La modificación del Impuesto a las Ganancias beneficiará a 104.000 cordobeses" Carlos...

“La modificación del Impuesto a las Ganancias beneficiará a 104.000 cordobeses” Carlos Caserio

Este jueves el Senador nacional por Córdoba y presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara alta, Carlos Caserio, informará ante el Senado de la Nación sobre la modificación de la ley del impuesto a las Ganancias y logrará así que esta modificación se concrete.

Luego de la aprobación por parte de la Cámara de Diputados y del dictamen favorable de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado, el senador nacional oficialista asegura que las modificaciones serán ley.

Caserio sostuvo que además de los beneficios que esta modificación significará para la vida de los trabajadores y jubilados de todo el país que dejarán de pagarlo, “este alivio fiscal es una medida que beneficiará a 104.000 cordobesas y cordobeses, generando trabajo y consumo”.

“Los cambios en el impuesto a las ganancias son medidas progresistas y peronistas” dijo el Senador y agregó que la gente tiene que saber que “sólo van a pagar quienes cobren más de 150.000 pesos, lo que significa que sólo alcanzará al 7% de trabajadores y jubilados” explicó.

El hombre de punilla sostuvo que “con Macri al impuesto a las Ganancias lo tuvieron que pagar el 23% de los argentinos”, y puntualizó, “en Córdoba el 64% deja de pagar este tributo”

“Es importante saber que 1.267.000 personas que trabajan y jubilados van a estar mejor, y esto siempre se destina al consumo para vivir mejor” agregó.

“La ley pasará sin inconvenientes por el Senado dado que hay consenso en todo el arco político en la necesidad de aliviar el bolsillo de la clase media, tras tres años de crisis económica” finalizó Caserio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Duras Restricciones para el AMBA. Provincias y localidades deberán decidir por su cuenta

El presidente Alberto Fernández sostuvo que "en ningún momento" su Gobierno "acaparó la decisión de contratar vacunas" contra el coronavirus, al advertir...

La ministra de Salud pide que “evitemos” toda actividad “que no sea prioritaria”

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, advirtió este miércoles que el país se encuentra en un "momento crítico" por el avance de...

La Municipalidad de Córdoba controlará con las cámaras de seguridad de la provincia

Martín Llaryora y el Ministro de Seguridad provincial firmaron un convenio de cooperación técnica y específica entre la Municipalidad de Córdoba y...

Restricciones por la pandemia. Córdoba no Para

Según diferentes comentarios que llegan de Balcarce 50 en Buenos aires, la sede del Gobierno nacional, este viernes se darán a conocer...

Recent Comments