13.8 C
Córdoba
Jue 18 julio 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalLa Lista de Juan Pablo Quinteros, candidato a Intendente de Somos Córdoba

La Lista de Juan Pablo Quinteros, candidato a Intendente de Somos Córdoba

«Somos Córdoba» es una coalición que lidera el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), y cuyos dirigentes invitaron a Quinteros a que construya «una propuesta electoral
superadora», según explicó el propio candidato.

Acompañan a Quinteros en este nuevo proyecto, como candidato a viceintendente Gabriel Ratner, decano en Córdoba de la Universidad Nacional de la Defensa-Instituto Universitario Aeronático, experto en finanzas públicas, profesor de esa materia en distintas universidades del país y coordinador del Proyecto Prospectiva del Área Metropolitana de Córdoba del Agencia de Desarrollo Económica de la Ciudad de Córdoba.

La primera candidata para el Concejo Deliberante es Valeria Soria, formadora de enfermares y enfermeros como docente de la licenciatura de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba y especialista en Salud Pública.

El segundo candidato a concejal es Martín Soda, reconocido militante y dirigente político, ex vicepresidente del Frente Cívico en la ciudad de Córdoba, y un mediano comerciante de la zona sur.

En tercer lugar a María del Rosario Castro Tomassini (Marita), es emprendedora
profesional coach dedicada al comercio desde hace 20 años, vinculada y comprometida en
diversos ámbitos en pos de motivar y formar emprendedores que apuesten al desarrollo y
crecimiento del país.

En cuarto lugar Miguel Echarnier es un Ingeniero Agrónomo Master Of Science
Purdue University y además se desempeña en la actividad como productor Agropecuario.

La lista para el Tribunal de Cuentas de la ciudad está encabezada por Daniel Falfan, un reconocido abogado experto en temas impositivos, aunque con amplia experiencia
en la gestión: fue uno de los fundadores del Partido Nuevo. Luego, ocupó la presidencia del bloque de concejales del Partido Nuevo y fue Asesor Letrado de la Municipalidad de Córdoba.

«Tengo el honor de liderar una propuesta que, enfocada en representar a los vecinos y no a «la rosca»; con profesionales y comerciantes exitosos que no buscan «un cargo», sino que sueña con mejorar la vida cotidiana de las y los cordobeses, de los nacidos y criados y de aquellos que abrazaron esta ciudad como propia y haciéndola la de sus hijos y nietos. «SomosCórdoba» y estamos muy orgullosos de serlo» dijo Quinteros al comunicar su lista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments